Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Envases y Embalajes Anem

Cajas de madera en Valencia para embalar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Envases y Embalajes Anem ponemos a tu disposición un excelente servicio de cajas de madera en Valencia. Contamos con profesionales experimentados, capaces de escoger materiales de gran resistencia para garantizar un producto de calidad a los clientes. Llevamos más de 28 años especializados en todo tipo de embalajes y envases.

Entre la amplia gama de embalajes, destacan las cajas de madera. Somos especialistas en su fabricación, garantizando un uso óptimo para transporte de cualquier tipo de carga, sobre todo cargas pesadas o de gran volumen.

Nos gusta que el cliente quede satisfecho, por lo que nos ajustamos a sus necesidades, aportándole seguridad en su transporte, a través de un servicio rápido.

Disponemos de diferentes tipos de cajas de madera, que pueden servir como jaulas, casetas para perros, etc. Todas estas cajas están fabricadas para poder usar en ambientes húmedos. Trabajamos para todo tipo de sectores, desplazándonos donde el cliente demande. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 135 06 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado